miércoles, 30 de enero de 2008

5000 VISITAS!!!

Ya son 5000!!!!!
Seguid así, hablad de este blog con vuestros amigos, padres, hermanos, primos, con la gente con la que no os lleveis bien, con vuestros ex, con la vecina del 2º que te pone ojitos cuando te la cruzas en el ascensor, con el del pan, con el del butano....

Y dadle a la publicidad de vez en cuando a ver si me hago rico con esto!!!

Gracias a tod@s por estar al otro lado de este blog .

LA RISA TE PUEDE COSTAR TU TRABAJO

DICE LA VÍCTIMA DE LAS CARCAJADAS, QUE ESTO FUÉ UN COMPLOT PARA ACABAR CON SU CARRERA TELEVISIVA. QUIZÁS UNO DE LOS COMPLOTS MAS GRACIOSOS QUE HE VISTO NUNCA.

VER "MORTAL KOMBAT" ONLINE


Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la tierra por siempre.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

VER "AMELIE" ONLINE


Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca: o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

EL INFORMAL - LA PRISIÓN DE EL ROCA

Aquí os traigo una nueva entrega del ya mítico programa EL INFORMAL.
Os subo, como siempre, un video inédito hasta ahora en YouTube...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...