viernes, 18 de enero de 2008

DESCARGA BLUE HARVEST (STAR WARS A LO PADRE DE FAMILIA)

El 23 de Septiembre de 2007 se lanzó la sexta temporada de Family Guy (Padre de Familia) en Estados Unidos, con un especial de casi una hora de duración titulado Blue Harvest, en referencia al nombre falso con el que se conoció la cinta Star Wars: The Return of the Jedi, para evitar que los fans se acercaran a los lugares donde se realizaría el rodaje. El capítulo muestra a la familia Griffin viendo televisión, cuando de pronto se produce un corte de luz que los deja a oscuras, el momento perfecto para que Peter Griffin (Seth MacFarlane) comience a contar una historia, pero no cualquier historia sino que Star Wars: A New Hope, versión Griffin. En esta historia Peter es Han Solo, Lois (Alex Borstein) es la Princesa Leia, Stewie Griffin (Seth MacFarlane) como Darth Vader, Chris Griffin (Seth Green) como Luke Skywalker, Brian Griffin (Seth MacFarlane) como Chewbacca, Meg Griffin (la muy deseable Mila Kunis), Cleveland Brown (Mike Henry), Glen Quagmire (Seth MacFarlane), Herbert (Mike Henry) como Obi Wan Kenobi y el Alcalde West (Adam West) como el Gobernador Tarkin. Tres clips de la película, después del salto.
Family Guy: Blue Harvest fue exitosa en el rating, convirtiéndose en el segundo capítulo más visto de la serie, totalizando 10,7 millones de espectadores en Estados Unidos. 10,7 millones de personas disfrutando de el reconocido y genial humor de una serie animada que ha demostrado ser una muy buena evolución a lo comenzado por Los Simpsons en 1989. Esta película debe ser vista por los amantes de Star Wars, aunque los fanáticos más puristas no perdonarán la ausencia de Yoda, mientras que los amantes de Family Guy se extrañarán por la ausencia prácticamente total de Meg en la historia. De todas formas, vale la pena verla.

DESCARGA (OJO ESTÁ EN INGLES, CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL):
TORRENT
SUBTITULOS


ACTUALIZADO: (AQUÍ LO TENEIS EN ESPAÑOL)


www.Tu.tv

ESPECIAL: TRAILERS DE PELICULAS BIZARRAS

THE ASYLUM es una empresa que se dedica a copiar, de manera extremadamente cutre, películas taquilleras y sacarlas a la venta en el top manta y tiendas de chinos antes de que salgan en el cine para "disfrute" del personal, con un nombre muy parecido al original.
Os dejo con algunos trailers de sus .........grandes producciones.

ALIEN VS HUNTER


MONSTER


SNAKES ON A TRAIN



TRANSMORPHERS


H.G WELLS The War of the Worlds


EL PAVO ASESINOEsta no es de Asylum pero no tiene desperdicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...