jueves, 17 de enero de 2008

PhpMotion, crea tu propio YouTube

Si has querido alguna vez montar una videoteca en tu web y te resulta insuficiente el reproductor que ofrece Youtube, deberías echar un vistazo a PHPmotion. Se trata de un software libre que te permitirá crear de una manera muy sencilla una página para compartir videos. Con un diseño muy similar al del rey de los vídeos, tus visitantes se sentirán muy cómodos con el formato y aprovecharás toda la potencia que te ofrece esta interesante solución.

PHPMotion permite a todo el mundo subir sus propios vídeos y soporta diferentes formatos como mpg, avi o divx. Como en Youtube podrás editar el título, los tags o la descripción de cada contenido que subas, así como configurarlo como privado si no quieres que lo vea todo el mundo. En general, sus características son muy idénticas a la de los websites basados en el intercambio de vídeos, con la ventaja de que serás tú la persona que administra el sitio.

Su instalación es realmente sencilla y puede ser una opción muy interesante si quieres montar una pequeña videoteca en alguna web temática o permitir el intercambio de vídeos de alguna afición concreta. Habíamos visto anteriormente algunas soluciones similares para cms como Joomla o Drupal, pero PHPMotion resulta mucho más intuitiva y sencilla de instalar.

Advanced WindowsCare, limpia a fondo tu Windows

Otra aplicación más para "limpiar con un click", gracias a Advanced Windows Care podremos optimizar nuestro equipo, limpiar el registro, los archivos temporales, quitar el Spyware, etc.

YouTube Link

Su uso es prácticamente idéntico al resto de aplicaciones similares del tipo TuneUp, CCleaner o Spybot entre otras, por lo que si ya disponemos de alguna de ellas, Advanced WindowsCare no nos proporcionará nada nuevo ni interesante.

Advanced WindowsCare está disponible en dos versiones, Advanced WindowsCare Personal y Advanced WindowsCare Professional, siendo la primera totalmente gratuita y costando la segunda unos 15 Euros.

Además Advanced WindowsCare funciona tanto para Windows Vista, como para XP y Windows 2000 se siente por los que usais Mac.

Descarga: Advanced WindowsCare Personal.
Web oficial: Advanced WindowsCare.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...