domingo, 23 de diciembre de 2007

Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit


Más sobre Carla Bruni
Tabs para guitarra

Viewbook, portafolios profesionales online

Viewbook es un servicio online gratuito que te permite tener tu propio portafolio profesional online personalizado y además, con posibilidad de incrustarlo donde quieras y cuando quieras. Concretamente, Viewbook te permite dos grandes opciones:
1) Portafolio online
Lo puedes ver en la imagen superior. Básicamente, utiliza una estructura donde aparece el nombre de la persona, un menú con su lista de trabajos y un perfil detallado. En el otro lado, aparece una lista de sus portafolios y álbunes de fotos. Si haces click en cualquiera de ellos, te llevará a una galería de fotos donde aparecerán todas las fotos de ese trabajo en cuestión.
La galería en sí consta de un título y de igual manera todas las imágenes, las cuales poseen además la opción de una descripción para cada una de ellas. En general, tiene una amplia gama de detalles no sólo para el álbum, sino para cada uno de los contenidos.
A la hora de subir imágenes puedes hacerlo masivamente, lo que da como resultado una gran facilidad para tener galerías completas y sin que falte detalle alguno.
2) Slideshows en blogs/webs
A la hora de incrustar tus galerías de forma externa, te da una gran variedad de opciones y personalización. Puedes seleccionar el tamaño del slideshow, y así mismo también puedes utilizar un embed distinto para cada una de las galerías. Al poder seleccionar el tamaño concreto, tienes en tu mano adaptarlo a donde quieras.
Por ahora se encuentra en estado beta, y con ello permite 250 imágenes y 5 álbunes de fotos. Sea para objetivos profesionales o simplemente como mérito personal, ¿qué tal echarle un vistazo?
Vía: Download Squad
Enlace: Viewbook
Copypasteado de: DosBit
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...