martes, 27 de noviembre de 2007

Especial Bizcoché y Ojos de Huever

O también, Bizcoché y Ojo Pez como diría mi gran amigo Kalvin.
Aquí teneis lo mejor de estos dos "inolvidables seres" que nos dejó la Hora Chanante

La lista contiene:
- Me saco la pita...
- Me pica el ojete...
- El trampero
- Brokeback Mountain

Rube Goldberg

Reuben Lucius Goldberg, más conocido como Rube Goldberg (San Francisco, 4 de julio de 1883 - Nueva York, 7 de diciembre de 1970), fue un ilustrador e historietista estadounidense, cofundador y primer presidente de la National Cartoonists Society (Sociedad Nacional de Dibujantes). Obtuvo una fama duradera ironizando a distintos experimentos de la ciencia con sus "Máquinas de Rube Goldberg", dispositivos que son excesivamente complejos y realizan tareas muy simples de forma muy indirecta y enrevesada.

Primero apareció en el Webster's Third New International Dictionary, definida como: "llevar a cabo algo, de una manera redundante extremadamente compleja, que real o aparentemente podría ser hecho de una manera simple". La expresión se ha fechado como originada en los E.E.U.U. alrededor de 1930 , para describir las ilustraciones de "absurdas máquinas conectadas" de Rube Goldberg. Desde entonces, el significado de la expresión se ha ampliado para denotar cualquier forma de sistema excesivamente confuso o complicado. Por ejemplo, en títulos de noticias recientes se incluyen: "¿Es el representante Bill Thomas, el Rube Goldberg de la reforma legislativa?" , y "El 'Seguro' de Retiro como una máquina de Rube Goldberg" .


También en los videojuegos:

En 1993, Sierra Entertainment sacó el juego de ordenador The Incredible Machine, diseñado alrededor del concepto de Rube Goldberg. Sacaron tres juegos más de la serie, The Even More Incredible Machine, Return of the Incredible Machine: Contraptions, y The Incredible Machine: Even More Contraptions. Ya no se venden ninguno de estos títulos de software: sin embargo, están disponibles vía Gametap.COM.

El juego Armadillo Run tiene como objetivo construir una maquinaria al estilo de las Máquinas de Rube Goldberg para llevar un armadillo a una determinada zona, utilizando para ello varios tipos de materiales y objetos, cada uno de ellos con sus propiedades físicas.

Aquí os dejo una lista de videos con Máquinas de Rube Goldberg que no tiene desperdicio

Frank Sinatra - Fly me to the moon (El viejuno del martes)

Version de Sinatra con la letra


Versión para el Ending de Evangelion

Francis Albert Sinatra (n. 12 de diciembre de 1915 - m. 14 de mayo de 1998), más conocido como Frank Sinatra, fue un cantante y actor estadounidense.

El repertorio de Sinatra está basado en la obra de los más importantes compositores populares estadounidenses (Jimmy Van Heusen, Cole Porter, Sammy Cahn, George Gershwin ...) y su estilo sintetizó, en sus orígenes, quince años de influencias mutuas entre la música de inspiración jazzística y la música de orientación pop que empezaba a difundirse a través de la radio.

Su categoría artística radica en su capacidad interpretativa para transmitir las emociones y sentimientos implícitos en las letras de las canciones.

GifUp

GIFup es un sitio web que te permite crear animaciones .GIF desde tus propias imágenes, desde imágenes alojadas en Flickr o mediante una URL que enlaza a una imagen alojada en Internet.
Puedes ir agregando una a una las imágenes por el método que más te interese y modificar sus atributos (medidas, velocidad, etiquetas, comprobar las proporciones y agregar tu producción a la galería).
Las imágenes pueden ser editadas individualmente, permitiéndote agregarles efectos, rotarlas, ampliar o reducir su tamaño, añadir texto, etcétera. Como punto final, tienes la posibilidad de ver en todo momento el resultado de tu animación y guardarlo si finalmente te gusta.
Enlace: GIFup
Visto en DosBit
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...