jueves, 15 de noviembre de 2007

LA CINTA VHS


Una cinta VHS habla con un Walkman en un bar recordando tiempos mejores...

ENJUTO MOJAMUTO - LA WEBCAM

LA NACIÓN QUE JAMÁS LLEGÓ A LA LUNA...

Hoy en día la inquietud de estar siendo engañados constantemente se ha convertido en algo cotidiano, hasta el punto de que podemos llegar a dudar de la veracidad de casi cualquier información que se nos presente. Con más fuerza recelamos si, además, dicha información procede de fuentes gubernamentales. Como consecuencia, se ha puesto de moda retomar el antiguo debate de si, en realidad, el 20 de junio de 1969 el hombre logró pisar La Luna o bien las famosas fotografías de aquel gran paso para la humanidad no fueron más que una sesión en un estudio.

Con ustedes otro gran fraude de la historia... ¿Todavía piensas que el hombre llegó a la luna?, pues hecha un vistazo a este documental y descubrirás que no fué así y que todo forma parte de un... "corre que te pillo tecnológico" entre U.S.A y Rusia. Además te quedará mucho más clara la razón por la que mataron a Kennedy.

Fotos trucadas, montajes para mostrar una supuesta tierra vista desde la luna, un efecto de gravedad hecho con una cámara lenta y todo para sacarle pasta a los contribuyentes mientras miraban la televisión atónitos pensando que la humanidad había dado un gran paso, no os lo perdais...


www.Tu.tv
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...