miércoles, 14 de noviembre de 2007

Favikon, crear tu favicon de manera muy fácil y rápida

Favikon es un sitio web que te permite subir una imagen (5MB de máximo) o introducir la URL de una (PNG, GIF o JPEG) y luego -como puedes observar en la imagen de la cabecera- seleccionar el trozo que más te guste, el cual será el contenido de tu favicon.
Una vez tengas seleccionado el trozo, tan solo tienes que hacer clic en “Capture & Preview” y nos mostrará un enlace para descargarlo, a la derecha de la vista previa del favicon que nosotros hemos seleccionado.
Si no te gusta como queda, siempre puedes volver a seleccionar un rango de la imagen y volver crearlo. Cuando tengas el favicon que te gusta, puedes descargarlo desde el enlace Download Favicon, que te descarga un archivo .ICO, que será el que podrás utilizar para tu sitio web.
Enlace: Favikon

Dragon Ball tendrá su película en 2008

El estudio 20th Century Fox ha hecho oficial la fecha de estreno de la película de Dragon Ball (o Bola de dragón, como la conocemos también por aquí). Será el 15 de agosto del año que viene, y no deja de ser curioso que ya haya fecha de estreno cuando el rodaje, bajo las órdenes de James Wong (Destino final), no empezará hasta finales de año. No se ha comentado demasiado sobre el argumento, pero seguramente no será muy distinto del de la serie, y seguiremos a Goku en su lucha por conseguir las Bolas de Dragón y por salvar la Tierra de los malvados que quieren dominarla.
El elegido para interpretar al famoso guerrero es Justin Chatwin, que fue el hijo de Tom Cruise en La guerra de los mundos y el vecino camello de Mary-Louise Parker en la primera temporada de Weeds.
Frente a él estará James Marsters, más conocido como Spike por los fans de Buffy, que será Piccolo, el principal enemigo de Goku. La coreografía de las peleas correrá a cargo de los responsables de las escenas de acción de Matrix y El mito de Bourne, entre otras.
El año que viene parece que va a ser prolífico en cuanto a películas basadas en series. Dragon Ball es la última anunciada de una lista que incluye la de Sexo en Nueva York, actualmente en rodaje, y la secuela de la película de Expediente X, cuya producción también debe comenzar el próximo mes en el mismo lugar donde se grababa la serie, la ciudad canadiense de Vancuver.

Visto en Vayatele

¿Por qué no te callas? Lo más buscado en Google

Cinco palabras han dado para elaborar miles de contenidos Web. Juan Carlos I está de moda (y mira que ni me acordaba de que teníamos rey), tanto que los 'cazadominios' ya se han abalanzado sobre las palabras del monarca y han comprado porquenotecallas.com, de hecho este registro ha sido efectuado por un español residente en Almería.

El caso es que hasta nuestra telebasura se ha hecho eco del "evento".


El Cipote de Chavez (y digo Cipote porque hago uso de mi libertad de expresión tal y como hace él) se lo toma a cachondeo y además justifica su insolencia con algo que pasó hace 500 años diciendo lo siguiente:
"Cuando el Rey explota ante las expresiones de un indio, están explotando 500 años de prepotencia imperial, 500 años de realismo, de atropello, 500 años de un sentimiento de superioridad".
''Señor Juan Carlos, si yo me callara gritarían las piedras de los pueblos de América Latina, que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo después de 500 años''

Y yo me pregunto, ¿a que viene remover kilos y kilos de mierda ahora, con la peste que huele?

Juzguen ustedes mismos, pero este "torero" la ha liao.

Para los que no se han enterado todavía y no sepan de que va esto podeis leer esta entrada en el blog TOMO ASIENTO Y OS COMENTO y poneros un poco al día que ya os vale...

ESPECIAL EL INFORMAL CHUACHE

Bueno y ya que ayer hablamos de robots porqué no ver los mejores videos de uno de los robots más famosos de la historia, el Chuache, alias Terminator, ahora Gobernator...

Videos que contiene esta lista de reproducción:

Video 1: Chuache Acusado por abuso sexual
Video 2: Chuache Vuelve en Se lo que hicisteis... (y como vuelve..!!)
Video 3: El Manager de Chuache
Video 4: Chuache Científico
Video 5: Chuache Clon
Video 6: Chuache y el Cordobés
Video 7: Chuache presenta el Informal

Doblado por el polifacetico Miki Nadal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...