viernes, 9 de noviembre de 2007

Boligrafo y Móvil en uno

Aunque parezca mentira, este aparato podría salir al mercado algún día, por lo menos están trabajando en ello. De momento no deja de ser un prototipo, lo que podemos ver en la imagen superior. Se trata de un teléfono móvil con forma de bolígrafo. Incluiría una ranura para tarjetas microSD, una pantalla de LEDs para ver quien nos llama y a quien llamamos. Los números estararían situados a lo largo de todo su cuerpo, eso sí nada de escribir SMS con él o nos dejamos la vista en el intento. Y con el típico pulsador de un bolígrafo, haría el trabajo de un puerto miniUSB y una rueda de control para las diferentes funcionalidades del dispositivo. Realmente, no me veo hablando por la calle con un bolígrafo en la oreja, aunque si nos fijamos, también dispondrá de tecnologúa bluetooth, así que no hará falta sacarlo en público para poder llamar, si tenemos en nuestro poder un auricular manos libres.
» Vía: Gadgetos
» En Gadgetos: Bolígrafo escáner para dispositivos Blackberry

El portatil más antiguo de España

Ayer tuvo logar en el SIMO la entrega en el espacio eLife de los ordenadores portátiles para los ganadores del concurso Tengo el portátil más antiguo, que ha organizado Intel.
Los cinco ganadores tenían en su poder un Epson HX-20, el primer equipo que ya incorporaba baterías y que disponía de una diminuta pantalla LCD que solo mostraba cuatro líneas de texto a la vez. Este modelo salió al mercado en 1982. Una mención especial obtuvo el primer equipo Osborne inscrito en el concurso.
Al mismo tiempo se entregaron los premios para el concurso El uso más original, en el que 58 personas han narrado usos insólitos y divertidos para su portátil antiguo. Por medio de votaciones los ganadores fueron (se pueden ver los resultados en la web del concurso):
-El Servidor FTP
-La Cinta de Correr
-El Reproductor de Fotos
-La Bolsa de Agua Caliente

mp3DirectCut, editor de ficheros mp3

Si alguna vez has querido editar un fichero mp3 para cortar un trozo o subirle el volumen, por ejemplo, este programa te interesa. Se llama mp3DirectCut y es un interesante editor de ficheros mp3 gratuito con el que puedes realizar la mayoría de tareas que puedas necesitar.
Con mp3DirectCut puedes cortar, copiar, pegar o cambiar el volumen de un fichero mp3 directamente, sin tener que descomprimir y comprimir más tarde. Además de ahorrarte el tiempo de las conversiones, también preserva la calidad original ya que no hay que recodificar nada. Y no solo eso, incorpora también una grabadora en mp3 que te permite codificar la entrada de audio directamente en mp3.

Otras características interesantes de mp3DirectCut son:
-Puedes modificar el sonido de los mp3, normalizarlo, hacer fades-in o fade-out.
-Tiene detector de pausas para dividir los ficheros mp3 grandes en otros más pequeños.
-Tiene una visualización del mp3 muy rápida y una navegación muy sencilla.
-Suporta Layer 2 (dvd/dvb audio).
-Trae un editor de etiquetas ID3v1.1.
-Tiene soporte a Cue Sheet.
-Tiene soporte para Auto cue (dividir las pistas por tiempo).
-Además mp3DirectCut es freeware, ocupa 180 Kb, no necesita instalación (es un ejecutable autoextraible) y esta traducido a varios idiomas entre ellos el castellano.

Sitio Oficial mp3DirectCut
Descarga mp3DirectCut

Funcionaria Japonesa Vs Funcionaria Española

Funcionaria Japonesa


Funcionaria Española

El día despues de Roswell


www.Tu.tv
Documental sobre las declaraciones de un alto cargo del ejercito USA años despues de lo de Roswell...

Paul Potts - Nessun Dorma

EL VENDEDOR DE MÓVILES QUE ROBÓ LOS CORAZONES DE INGLATERRA

Aunque las películas traten de convencernos de lo contrario, todos entendemos que los sueños, sueños son - al menos, para la enorme mayoría de los seres humanos-. Esta es una historia extraordinaria que nos recuerda que, algunas veces, los sueños se hacen realidad… de la mano de un concurso de televisión.

Esa historia es la de Paul Potts, un galés de muy humilde familia que con su diente partido y su traje barato, llegó a la audición de Britain's Got Talent ("Gran Bretaña tiene talento", un concurso inglés) diciendo que iba a cantar nada menos que "Opera".Al inicio, los rostros del jurado (entre ellos, el amado y odiado Simon Cowell de American Idol) fueron de burla, sarcasmo y fastidio. Pero apenas entonó los primeros versos del aria "Nessun Dorma", los integrantes del jurado quedaron boquiabiertos y el público se puso de pie para ovacionar al tímido vendedor de telefonos.

Httpeado por mi señora esposa, desde aquí le mando un besico mu tienno.

Indignación

Huevo o gallina??

"El primer compilador de C++ fue escrito en C++"
Bjarne Stroustrup, inventor del lenguaje C++(Vía The Smoke Sellers.)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...