martes, 6 de noviembre de 2007

Televisionarium (Episodios a cascoporro)

¿Eres de los que ya no espera a que lleguen las series a España para verlas? ¿Aceptaste un día verlas con subtitulos porque ya no podías esperar más?
Este es tu sitio: Episodios y Subtitulos a cascoporro te esperan

Hackers (Documentos TV)

Ver la lista en YouTube

Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto (véase Gurú) en varias o alguna rama técnica relacionada con las tecnologías de la información y las telecomunicaciones: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.
El término "Hacker" trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas.
Hacker, usando la palabra inglesa, quiere decir divertirse con el ingenio [cleverness], usar la inteligencia para hacer algo difícil. Se dice que el término de Hacker surgió de los programadores del Massachusetts Institute of Technology (MIT), que en los 60, por usar hacks, se llamaron a sí mismos hackers, para indicar que podían hacer programas mejores y aun más eficaces, o que hacían cosas que nadie había podido hacer.Los hackers no son piratas. Los que roban información son los crackers. También se asocia el termino hacker a aquellas personas que poseen elevados conocimientos de seguridad informática, en estos casos se suele distinguir entre "White hats" (sombreros blancos / los buenos ) o "Black hats" (sombreros negros / los malos o Cracker), según una clasificación de sus acciones (según sean sólo intrusivas o además destructivas). Aunque recientemente también ha aparecido el termino "grey hat" ("sombrero gris") para referirse a aquellos hackers que ocasionalmente traspasan los limites entre un tipo u otro, o los que realizan acciones que sin ser moralmente reprobables se pueden considerar como ilegales o viceversa.

EL TEMA VIEJUNO DEL MARTES: Summertime Blues de Eddie Cochran

Espero que os guste esta sección donde iré poniendo videos de antaño de buena música, no espereis grandes montajes, ni espectaculares efectos especiales, son videos viejunos de música, de la que escuchaban nuestros abuelos en la radio en las noches de verano.

TOMO ASIENTO... Y OS COMENTO

No soy muy dado a presentar otros blogs porque sería darle alas a la competencia, es como si Puleva te dice que Covap hace también la leche mu güena.

Pero en esta ocasión es diferente, os presento el blog de un amigo, una joven promesa del mundo literario, un melocotonazo de miedo (como diría el Gran Fary), un Camándula de la creación, todos pensarán que sus textos los ha escrito un robó (ámono).

Así que sin más dilación os invito a entrar en este pequeño rincón de la red que Nájer va a utilizar para hacer nuestros sus pensamientos y divagaciones u otros temas que le pasen por la mente.

Altamente Recomendado
Date una vuelta por: TOMOASIENTOYOSCOMENTO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...