domingo, 28 de octubre de 2007

GifTube, El YouTube de Gifs


En los últimos tiempos hemos asistido a la apertura de “archivotecas” sociales, dedicadas a los vídeos, audios, imágenes, figuras 3D, documentos ofimáticos, etc.
Pero todavía hay quienes se atreven a crear otras “archivotecas”, como es el caso de GifTube, una sencilla comunidad donde son los usuarios quienes comparten sus gif animados con otros usuarios.
Sin necesidad de registro, los usuarios podrán subir sus gifs animados a través de un formulario con sus nombres, títulos y etiquetas. Deberán de seleccionar un canal (categoría) de la lista e indicar si son contenidos para adultos o no para, seguidamente, buscar sus archivos y subirlos, siempre que no pasen de 2,5 MB de tamaño.De esta manera, en la portada tenemos una selección de los vídeos agrupados entre los destacados, los recientes y los más populares. Tambien permiten buscar mediante un buscador tradicional, por canales o mediante la nube de etiquetas. Una vez se accede al gif animado en cuestión, se podrá dejar comentarios o añadir el archivo a otros sitios web mediante el código que facilitan.
Realmente los contenidos que podemos ver son básicamente vídeos pasados a animaciones gif.

Vía DosBit
Enlace GifTube
Otros "YouTubes":
http://www.goear.com/ (El Youtube de mp3)
http://www.madlix.com/ (El Youtube de los modelos 3D)
http://www.scribd.com (El Youtube de los documentos)

El Fary - La Mandanga (Otro "temazo" más para el Domingo)

Que grande eres Fary!!!!!!!.
Gracias Captain por este documento videográfico.

Bob Marley - Stir it up (El temazo del Domingo)

Stir it up


Y African Herbsman, desconocida para muchos pero una gran cancionGracias al Noro de Noria por descubrirme este gran tema tiempo atrás.

Bob Marley Robert Nesta Marley, nacido el 6 de febrero de 1945, en Nine Mile, una pequeña localidad al norte de Jamaica, no podía imaginar que llegaría a convertirse en uno de los mitos musicales de este siglo. Era hijo de Cedella Booker, una mujer africana afincada en Jamaica, de 18 años y de Norval Marley, un capitán del ejército británico, de 50 años que se desentendió de su... Biografía completa de Bob Marley

Reinventando los llaveros

Este ingenioso sistema escamotea en su interior hasta 6 llaves, moviendo la palanca correspondiente a cada una haremos aparecer la que necesitemos en cada momento, se trata del Keyport y sólo hemos de esperar que el sistema se popularice, baje de precio y lo encontremos en la cerrajería del barrio. Y digo que baje el precio porque actualmente sólo venden una edición limitada de 5000 unidades a 295$.
Visto en Microsiervos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...