viernes, 26 de octubre de 2007

ESPECIAL INFORMAL CHARLTON HESTON

Litros de alcohol corren por mis venas (Orujus power scurring from my veins)


Un mundo con armas


Moisés y las nuevas leyes


El Pepino Nuclear

Poltergeist en el ascensor

La Guerra Civil Española - Sombras de Guerra (Lanzamiento: 15 Noviembre 2007)

“La Guerra Civil Española - Sombras de Guerra” ó "Shadows of War" en su versión más internacional, es el nombre con que la empresa Malagueña Legend Studios lanzará al mercado español este 15 de Noviembre (por fin) el primer título comercial basado en este acontecimiento histórico. Hasta el momento el conflicto sólo se había representado a través de ciertos mods y trabajos de entusiastas con las herramientas de ciertos juegos. Será el estudio malagueño el que se atreva a llevar al videojuego un conflicto que todavía levanta ampollas en la sociedad española.

Los dos bandos principales serán Republicanos y Nacionales por supuesto, aunque podremos disponer también de tropas Soviéticas, Alemanas e Italianas. Las misiones estarán basadas en momentos claves del conflicto, desde la llegada del Dragon Rapid a la península hasta la toma de Madrid, la contienda en la Ciudad Universitaria o el Alcázar de Toledo. Los integrantes de Legend han tratado cuidadosamente el material consiguiendo así que el desarrollo de la historia sea históricamente correcto y neutral. Las unidades están basadas en unidades reales de cada bando y aparecerán figuras reales como la de Francisco Franco, comandando el bando nacional. Se ha cuidado con detalle el texturizado de los personajes y los vehículos, tanto terrestres como aéreos, es impresionante el acabado de los aviones.


El juego está planteado como un RTS con altas dosis de acción, la obtención de recursos reducida al mínimo permite al jugador concentrarse en la parte táctica. Se ha plasmado en los vehículos la improvisación con la que solían hacerse las cosas en la época (camionetas a las que se le colocaba un par de metralletas, tractores…). Lo más moderno será la primera generación de Panzers que trajeron los alemanes y su aviación, lejos todavía de la tecnología que se llegaría a desplegar durante la 2ª Guerra Mundial.

Los héroes tienen personalidad propia: desde el brutal Legionario Alemán hasta la dulce pero fatal Voluntaria Republicana, pasando, como ya sabeis, por el mismisimo Franco o el Bersaglieri Italiano. Éstos nos irán llevando, misión a misión, por los resquicios de la historia de nuestro país en el modo de campaña. Las misiones están además acompañadas de videos históricos enlazando sabiamente la historia real con la propia ficción creada por el juego y sus personajes.

El juego además posee algunos controles innovadores para el manejo de tropas nunca antes vistos en un RTS que no os voy a desvelar aquí. La creación de este juego ha sido muy dura y arriesgada, pero sobre todo divertida (lo se de buena mano).
Un saludo para los componentes de Legend Studios, que tanto esfuerzo y dedicación han puesto en este proyecto y a todos los seres de luz que han cuidado de ellos en momentos de crisis.

Ya sabeis, hay que comprarse el juego que va a salir mu baratito hombre que es la caña y además en la mula hay mucho virus !!!
Página oficial LEGEND STUDIOS: http://www.lsgames.com/
Página oficial del juego: http://www.sombrasdeguerra.es/

Meteoritos y Asteroides (Documental Cuarto Milenio)

Un meteorito es un cuerpo celeste relativamente pequeño, (diámetro inferior a 50 m) perteneciente al Sistema Solar, que logra sobrevivir su paso por la atmósfera terrestre y alcanza la superficie, produciendo un astroblema.
En el espacio, estos cuerpos reciben el nombre de meteoroides ("pequeños" asteroides, aproximadamente del tamaño de un canto rodado o de menor tamaño, que generalmente son el resultado de la colisión de dos o más asteroides). Al entrar en contacto con la atmósfera, la fricción con el aire causa que el cuerpo se caliente, y entonces entra en ignición emitiendo luz y formando un meteoro, bola de fuego o estrella fugaz.
Generalmente, un meteorito en la superficie de cualquier cuerpo celeste es un objeto que ha venido desde otra parte del espacio. Los meteoritos también se han encontrado en la Luna y Marte.
Los meteoritos que se logran recuperar después de ser observados durante su tránsito en la atmósfera son llamados caídas. El resto de los meteoritos se conocen como hallazgos. A la fecha (mediados de 2006), existen aproximadamente 1050 caídas atestiguadas que produjeron especímenes en las diversas colecciones del mundo. En contraste, existen más de 31.000 hallazgos de meteoritos bien documentados [1] .
Los meteoritos se nombran siempre como el lugar en donde fueron encontrados [2] , generalmente una ciudad próxima o alguna característica geográfica. En los casos donde muchos meteoritos son encontrados en un mismo lugar, el nombre puede ser seguido por un número o una letra (ejemplo: Allan Hills 84001 o Dimmitt (b)).
Tradicionalmente los meteoritos se han dividido en tres amplias categorías:
los meteoritos pedregosos (rocas), integradas principalmente por los minerales de silicato;
los meteoritos metálicos (hierro), se componen en gran parte de hierro-níquel;
y, los meteoritos pedregosos con hierro, que contienen grandes cantidades de material metálico y rocoso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...