miércoles, 24 de octubre de 2007

Ay que ver como son estos hackers

Puesamiunhackermeharobadolabarraespaciadorayunbocatadejamónqueteníaencimadelamesa

El miércoles que viene es Halloween

Halloween, Carnavales y cualquier fiesta de disfraces que se precie siempre nos dejan muy buenos momentos en cuanto a disfraces frikis pero muy carismáticos y llamativos. Además no sólo están los disfraces, sino también aquella gente sin complejos que se consideran ellos mismos su mejor disfraz. Esperemos que esta gente no baje el nivel para este año y nos siga sorprendiendo, ahora que se avecina Halloween... Mientras tanto, una pequeña colección de lo mejor del año pasado: Via http://www.blogsinnombre.com/







Sealand (Un país con 5 personas)

El Principado de Sealand es una micronación (un estado autodeclarado pero no reconocido como entidad) que proclama como su territorio a Roughs Tower, una ex-plataforma marina usada como fuerte naval, construida por la Royal Navy en 1942 y localizada en el Mar del Norte a 10 kilómetros de la costa de Suffolk, en el Reino Unido en las coordenadas 51°53′40″N, 1°28′57″E, así como aguas territoriales en un radio de 12 millas náuticas. Sealand está ocupado por la familia y asociados de Paddy Roy Bates, quien acuñó para sí mismo el apelativo de Su Alteza Real Príncipe Rey de Sealand. La población en sus instalaciones rara vez excede de 5 personas y el área habitable de la torre es de 550 m².
Pese a la falta de reconocimiento de su soberanía y legitimidad, Sealand es una de las micronaciones más conocidas del mundo y a menudo se le usa como un caso de estudio de la manera en la que los principios de Derecho Internacional se pueden aplicar a un territorio en disputa.

Ver mas en Wikipedia
Web oficial del del país de SEALAND

No es la primera vez que se habla de este tema, ya se hizo hace mucho en aquel pedazo de programa EL INFORMAL y por ahí tenía yo el video, aquí os lo dejo. Salu2

Gracias Marta por la info :-P

MailFreezr, congelando nuestros emails hasta 100 años

Las generaciones anteriores a las que pertenecemos al mundo online seguro que disponen de mensajes y escritos guardados como paño en oro. En algún momento de sus vidas habrán vuelto a leerlas añorando tiempos pasados. Claro que con el tiempo, estos mensajes se deterioran, con lo que con el paso del tiempo, acabarán desapareciendo.
Actualmente, disponemos de sistemas de backups que nos permiten almacenar todo cuanto queramos, y que esta información perdure en el tiempo. Pero si queremos ir más allá podemos congelar nuestros mensajes y enviarlos posteriormente a nuestros contactos.
MailFreezr, una herramienta online que nos permite escribir el mensaje a nuestros destinatarios y enviárselos desde pasado un año hasta pasado 100 años, increible.
Aunque parezca una locura y aunque la tecnología dentro de cien años nada tendrá que ver con la actual, incluso se supone que tendremos acceso a internet más rápido, este servicio tiene su toque romántico.

Evolución del arranque de Windows

Siempre resulta curioso ver la evolución de las cosas... Tamién hay que decir, que cuanto más actual va siendo la versión de Windows más tarda en cargar...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...