jueves, 18 de octubre de 2007

Ubuntu 7.10 Gusty Gibbon ya se puede descargar


Al acecho de los servidores han estado en las últimas horas los ubunteros que no podían dejar de empezar a bajarse la última versión de su sistema operativo favorito antes que nadie.
Y finalmente la hora ha llegado y ya se puede descargar la esperadísima Ubuntu 7.10 Gusty Gibbon.
Los cambios que podemos esperar son los mismos que ya nos dejó Víctor cuando la última beta, hace unos pocos días.
Por cierto que para los que prefieran Kubuntu o la versión educativa, también os dejamos los enlaces para su descarga, que podremos encontrar sin problema en la red bittorrent.
Además os dejamos con la carátula que podemos usar para indentificar el disco cuando lo hayamos terminado de descargar.
Descarga Ubuntu.Descarga Kubuntu.Descarga Edubuntu.

DivX Web Player Code Generator, inserta videos de Stage6 en tu web


DivX Web Player Code Generator es una aplicación web desarrollada por Divx Labs que permite incrustar un vídeo alojado en Stage6 en una página web o blog. Stage6 se ha convertido en un servicio de alojamiento de videos bastante popular gracias a que la calidad de video y audio es superior respecto a otros servicios como Youtube o Dailymotion.
Sitios web como Yend IT y Cinegratis que ofrecen peliculas, documentales y series en español han basado su éxito en el uso de esta aplicación para encontrar todos los contenidos en Stage6, otras web similares han terminado por cerrar.
Simplemente copia la URL del video alojado en Stage6 y haz click en el botón Generate, puedes hacer una vista previa si click en el botón Preview, para finalizar copia y pega el código generado en tu web.
Esa sería la opción rápida pero tenemos la posibilidad de configurar otros parámetros que son opcionales como el ancho y el alto del video (por ejemplo, 320×240), activar la reproducción automática, incluir una imagen para mostrar por defecto y algunas opciones más avanzadas para del streaming y los controles del reproductor.
Sitio oficial DivX Web Player Code Generator.
Visto en Dotpod.

El archivo Hiberfil.sys y la hibernación


La función de hibernación en Windows es de lo más útil para alargar la autonomía de la batería de nuestro portátil, ya que nos permite arrancar el estado previo de trabajo en menos tiempo del que tardaría el inicio normal.
Para hacer esto, Windows guarda todo el contenido de la memoria RAM en un archivo en el disco raíz, llamado Hiberfil.sys y del mismo tamaño que la capacidad de la RAM, por lo que normalmente oscilará entre los 256 MB y los 4 GB, un espacio bastante considerable en algunos portátiles con poco almacenamiento, como pueden ser los nuevos que usan discos duros flash.
Puede que no hibernes tu PC a posta, pero algunos vienen configurados para hibernar al cerrar la tapa, por lo que podemos liberar todo ese espacio y aprovecharlo para otros menesteres, o incluso aunque lo usemos, borrarlo temporalmente.
Tan solo tendremos que desactivar la Hibernación en el primer caso, accediendo a “panel de control -> Opciones de Energía” y en la pestaña Hibernar, desactivar la Hibernación, acción que borrará automáticamente el archivo Hiberfil.sys, el cual podremos volver a crear con solo activar la misma opción.
Visto en gHacks.

ENJUTO MOJAMUTO - EL PEOR DÍA DE MI VIDA

39 tutoriales para crear botones con Photoshop




Según el artículo, este tipo de botones son los más populares y por ese motivo te dicen donde puedes encontrar tutoriales para producirlos.
39 Photoshop Button Tutorials You Should Have in Your Arsenal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...