martes, 18 de septiembre de 2007

Galleta!!!! Caramelo!!! Chocolate!!!!

Nuevo TabletPC de Haier


Haier ha presentado un portátil con un precio muy elevado y un diseño innovador, aunque si hablamos de características, no vemos reflejado por ningún sitio los 3457€ que cuesta. Como podéis apreciar en la foto superior, el portátil es más bien una TabletPC o UMPC según se mire, ya que la pantalla es de 8,6" y cabe la duda de que reconozca escritura. Sobre su diseño podemos decir, que tras la pantalla encontramos un soporte (un poco feo) y una vez abierto el dispositivo, la postura de trabajo es muy innovadora respecto a todos los portátiles o TabletPCs que encontramos en el mercado. En su interior dispone de un procesador Core Duo U2500 sobre un chipset Intel 945GM, 2GB de memoria RAM, disco duro de 80GB, capacidad Wi-Fi. Además si queremos estirar algo más su precio, como extras encontramos Bluetooth, 3G y un lector de huellas dactilares.
» Vía: Gizmos
» En Gadgetos: Packard Bell se sube al carro de los UMPC

Nuevo Blender 2.45


Blender es uno de los paquetes software de modelado y creación de gráficos más conocido. Entre sus características más importantes se encuentran que es software libre y que está disponible en multitud de plataformas diferentes (Windows, Linux, Mac OS X, Solaris, Iris y FreeBSD).
Otras características destacables de Blender son:
Incluye herramientas de edición de audio, de cinemática inversa, deformaciones de cuadrícula y partículas dinámicas entre otras.
Es capaz de tratar con una gran variedad de primitivas geométricas.
Posee un motor de juegos 3D integrado, con un sistema de ladrillos lógicos.
Posee características interactivas para juegos como detección de colisiones, recreaciones dinámicas y lógica.
Permite programar en lenguaje Python scripts para automatizar tareas.
Posee un sistema de partículas estáticas para simular cabellos y pelajes, que consigue lograr unas texturas muy realistas.
En esta nueva versión, la 2.45 se han corregido multitud de errores de versiones anteriores y se han mejorado muchas características. La lista completa de mejoras puedes leerla en las release notes.
Sitio Oficial Blender
Descarga Blender 2.45
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...