lunes, 10 de septiembre de 2007

CrossLoop, comparte tu escritorio por Internet fácilmente



Si alguna vez has tenido un problema con tu pc y has necesitado la ayuda telefónica de algún amigo para solucionarlo, sabrás que a veces describir un problema por teléfono es algo bastante complejo, y más aún solucionarlo sin tener la pantalla delante viendo exactamente lo que sucede.
Para solventar este problema, llega CrossLoop, una aplicación gratuita que nos permite compartir pantalla, algo muy útil para casos como el que hemos comentado. CrossLoop tiene como puntos fuertes que un usuario inexperto puede utilizarlo, tan sólo tienes que instalarlo (no hace falta registro) y no tiene que cambiar el cortafuegos o los parámetros del router.
Otro aspecto interesante de CrossLoop es la seguridad. Antes de ser enviados, los datos de la sesión son encriptados mediante un algoritmo de encriptación de 128 bits a partir de un código de 12 dígitos generados al azar. Se necesita permiso explícito antes de enviar imágenes a la pantalla del ordenador remoto. CrossLoop es una herramienta segura para ayudar a cualquier ordenador en cualquier sitio. Además, CrossLoop está disponible en 21 idiomas diferentes.
Como puntos negativos, encontramos que sólo está disponible para sistemas Windows.
Sitio Oficial CrossLoop
Descarga CrossLoop
Vía NoticiasTech

EL TEMAZO DEL DOMINGO - Rihanna - Umbrella

Umbrella" es el primer sencillo promocional del álbum Good Girl Gone Bad de la cantante Rihanna. Fue escrita por Terius "The Dream" Nash y el rapero Jay-Z. La cancion se llama "Umbrella" ya que asi se llama la madre de Rihanna. Esta canción logró conquistar las primeras posiciones en Canadá, Alemania, Estados Unidos, Australia y el United World Chart
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...