miércoles, 13 de junio de 2007

Era se una vez que se era...


Ranciera, tibiaera, flojera, dolor de cadera, el ojo de cera, manquera, ceguera, pelotera, manguera, esparragera, espinillera, calavera, pelotera, pollera, cartuchera, entrehuevera, mariconera, bandolera, ojera, sordera, panadera, sandwichera, nevera, bañera, patera, fiambrera, pecera, ranchera, cartera, casera y camarera. Palabras u frases que son la pera...


(Una paranolla dedicada a mi gente, ellos lo entenderán...)

Para llegar a la perfección hay que distorsionar la belleza


Siempre a tope...

El último grito en los cementerios: la lápida digital











Las pasadas Navidades, uno de los regalos estrella fue el marco de fotos digital, una pantalla TFT del tamaño de un portarretratos con una memoria que almacena archivos y que reproduce las fotos en ella guardadas y las exhibe una detrás de otra.Pero la última novedad es la lápida digital. El problema es que quien recibe el regalo no puede disfrutar mucho de él. Eso sí, sus familiares serán los más chulos del cementerio cuando vean cómo otros que acuden a visitar a sus muertos observan con envidia los vídeos del moderno difunto que proyecta la lápida de la tumba de su querido pariente.
El macabro invento lo inauguró el jueves el cementerio de la ciudad holandesa de Rhenen, con una losa que mostraba imágenes de un fallecido, pero en movimiento.Por el momento, solamente una empresa en Holanda fabrica este tipo de lápidas, en las que se integra en la piedra una pantalla en la que se ven diapositivas o imágenes de la persona que ha muerto.Para poder activar el mecanismo digital, los visitantes, porque los muertos lo llevan mal, necesitan una batería especial de larga duración, según recoge la página de Internet Webwereld.
Ya solo falta que puedas ver la tumba por dentro desde internet con una webcam...

Una rata hambrienta muerde a una mujer en un McDonald´s


















No son pocas las denuncias que ha recibido la mayor cadena de restaurantes del mundo, McDonald's Corporation, por pequeños incidentes que han ocurrido en sus restaurantes. Esta vez ha sido una rata la que ha armado mucho lío en China. La rata ha entrado en el restaurante y ha mordido a una cliente que estaba comiendo una hamburguesa.

El desagradable incidente ha ocurrido en un establecimiento al noreste de China. Una mujer estaba comiendo cuando de repente ha entrado una rata, que parece ser, tenía mucha hambre y le ha saltado a la pierna y la ha mordido en el tobillo.

Ante tan clara falta de seguridad, un tribunal de Shenyang tendrá que indemnizar a la mujer con 2.200 yuanes (215 euros) por los daños físicos y psicológicos que ha sufrido la mujer. Pero con eso no evitarán que la mujer halla desarrollado una fobia hacia los ratones. Los dueños de McDonald´s, por su parte, tendrán que plantearse poner trampas para ratas en sus establecimientos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...