domingo, 10 de junio de 2007

Y para la noche del Domingo un clasicazo.... "BROTHER IN ARMS" de Dire Straits



Aquí teneis la versión en directo de este TEMAZO CLÁSICO BÁSICO que marcó la época de un grupo, una de mis preferidas. Tb la letra y su traducción literal.
Como siempre pasa, la traducción pierde puntejos al lado de la original...

Y mañana Lunes... al tajo de nuevo..

These mist covered mountains are a home now for me but my home is the low landsand always will be someday you'll return to your valleys and your farmsand you'll no longer burn to be brothers in arms. Through these fields of destruction baptisms of firei've witnessed your sufferingas the battle raged higherand though they did hurt me so badin the fear and alarm you did not desert memy brothers in arms. There's so many different worlds so many different suns and we have just one world but we live in different ones. Now the sun's gone to hell and the moon's riding highlet me bid you farewell every man has to diebut it's written in the starlightand every line in your palmwe are fools to make waron our brothers in arms

Estas montañas cubiertas de neblina,son ahora un hogar para mí,pero mi hogar es las tierras bajas y siempre lo estará.Algún día regresarás a tus valles y granjas,ya no te quemaras más
para ser hermanos en brazos.Al través de estos campos de destrucción,y bautismos de fuego,
yo he atestiguado vuestro sufrimiento y el cómo la batalla fue más cruenta.Y aunque me lastimaron tanto en el miedo y la alarma,ustedes no me abandonaron mis hermanos en brazos.
Hay tantos mundos y tan diversos,muchos soles todos diferentes,y tan solo tenemos un mundo,pero cada uno vivimos en uno diferente.Ahora el sol se ha ido al infierno,y la luna viaja ya demasiado alto, déjenme despedirme; cada hombre tiene que morir porque así esta escrito en la luz de las estrellas y en cada linea de vuestra palma. Somos unos tontos por hacer la guerra sobre nuestros hermanos en brazos.

Encuentra millones de letras y videos de música







ChizMax ofrece la opción de encontrar tanto las letras de las canciones “Lyrics”, como videos mostrados en YouTube.

http://www.chizmax.com/

La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

La Comisión Europea ha comenzado una investigación ante las numerosas quejas de usuarios de Xbox 360, y es que la consola de Microsoft tiene fama de tener un elevado índice de fallos, aunque los usuarios cuenten con un servicio de garantia que les protege a corto plazo (en España, dos años). La Comisión Europea ha preguntado concretamente a Microsoft la causa por la cual las consolas rayan los discos o las temidas luces rojas que aparecen en la consola. De hecho lo primero tiene fácil solución gracias al programa de reemplazo de discos, en el que si le envías el disco dañado a Microsoft, estos te lo devuelven a cambio de 15€ más impuestos y gastos de envío. ¿Timo a la vista?

Los chinos siguen clonando, ahora la industria automotriz

Estos chinos lo copian todo!!!!






Dragon Ball Online para PC























Parece que Dragon Ball no va a dejar nunca de dar dinero y es que por algo fué y sigue siendo una de las series manga más famosas del mundo y en muchos paises la primera toma de contacto con aquel género tan cultivado en oriente.Tal y como pasó con Matrix Online o Second Life ahora podrás hacer también tu vida en el mundo de Dragon Ball.

Por ahora éstos son los datos que se saben sobre el juego:

El Juego estará ambientado en al año 1000 en la cronología de Dragon Ball, lo que es justamente 216 años después de que Gokuh partiera a entrenar con Uub tras el Tenkaichi Budokai del final de Dragon Ball Z en el 784.
Manejaremos a uno de los tantos personajes que se encuentran en el Mundo de Dragon Ball. Los personajes tendrán objetivos como encontrar las bolas de dragón, entrenar para el Tenkaichi Budokai o aspirar a convertirse en uno de los grandes guerreros legendarios de este universo. Durante el juego, nuestro personaje se percatará de la amenaza que llega al Dragon World.
Esta amenaza tratada en el punto anterior es provocada por el grupo Yami no Medama, el cual está dividiendo a la Tierra en distintas partes. Contaremos con la ayuda del Trunks del Futuro (Taimur Patorōru Torankusu) para salvar el Dragon World de todos sus peligros.
En el juego aparecerán personajes originales de la serie.
Por ahora se sabe que nuestro personaje podrá ser Namekiano, Humano o Saiyajin. Será físicamente completamente configurable: cara, pelo, colores, ropa y demás detalles.
Los personajes humanos comienzan su aventura en la Tierra guiados por Trunks. Su objetivo es salvar el mundo.
Los personajes namekianos empiezan en Namek, ayudados por Saichoro. Su destino será ayudar a los humanos.
Los saiyajins también comienzan en la Tierra.
Hay una opción para empezar con nuestro personaje siendo pequeño y entonces éste irá creciendo y desarrollándose durante el juego, al igual que los personajes de la serie.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...