sábado, 9 de junio de 2007

Una camiseta especial para el viernes por la noche

Navegando la web en 3-D

Una empresa oriunda de New York llamada Space Time ha lanzado un nuevo navegador que cambia la forma de ver los resultados de búsqueda, trasladando el típico modelo de lista ordenada por importancia hacía una vista en 3-D. Con este software, el usuario puede "moverse" entre las webs, trayendo hacia delante o enviando hacia el fondo los sitios, imágenes y hasta subastas de eBay, mientras hace zoom in y out. En la parte inferior se puede ver una línea con capturas de búsquedas hechas anteriormente.












Según la empresa, este desarrollo forma parte de un movimiento para aprovechar la gran cantidad de memoria que traen las PCs que hay en el mercado, para que no se utilicen sólo en videojuegos, sino que pueda "tomarse ese poder, y darle una mayor utilidad".

El navegador, que está todavía en etapa de testeo, funciona con Windows XP y Vista, y requiere como mínimo 128 Mb de vídeo y 512 Mb de memoria ram. En la versión actual sólo permite buscar en Google, Yahoo, Flickr y eBay.

Su web http://www.spacetime.com/

Vuelve John Rambo en Rambo 4

Aquí tenemos de nuevo a John Rambo, parece que la peli se llamará JOHN RAMBO y que el Stallone (ya con una edad) la protagonizará, no podía ser de otra manera.

Os dejo aquí el trailer de RAMBO 4, también la versión resumida de Acorralado (La primera de Rambo) y una locución hecha por el monaguillo (a su manera) sobre ésta, que lo disfruteis...

TRAILER RAMBO 4


ACORRALADO VERSIÓN RESUMIDA


ACCORRALADO CONTADA POR EL MONAGUILLO EN "NO SON HORAS"

Tomadura de pelo de Se lo que hicisteis...

De nuestro blog vecino http://se-lo-que-hicisteis.blogspot.com

Alex Ross y su Justice

Nueva portada del Justice de Alex Ross, como siempre impresionante.
En que bando estás?


Transformers La película

Entre 1970 y 1980 una compañía llamada Takara comenzó la producción de unos juguetes que podían presentar dos formas, según cómo se dispusieran las piezas móviles. Una de ellas era la de robot humanoide, la otra era característica de cada modelo. Conocidos como Diaclones, estos robots invadieron los mercados de Japón y Norteamérica principalmente.
En 1982 la compañía Hasbro junto a Producciones Marvel negocian un acuerdo en los derechos de los diseños de las figuras para en el futuro crear una serie que marcaría un hito en la época de los 80's.
Los norteamericanos crearon un universo complejo e interesante que llevaría a cautivar a los jóvenes de esa época.
En 1984 hizo su debut la serie Transformers la cual fue un éxito y puso en marcha una cadena comercial que hasta nuestros días sigue creciendo.
La serie puede jactarse de ser una de las pocas que goza de una producción estadounidense-japonesa-canadiense, las cuales han sabido manejar el Universo que rodea a estos robots con la habilidad de transformarse, pensar y sentir.
La serie fue un gran éxito en Panama gracias a RPC, en Republica Dominicana a TeleSistema, en Chile a TVN, en México a manos de Imevisión, ahora TV Azteca, y en Perú por Panamericana Televisión.
En la generación uno, los líderes eran Optimus Prime (Autobots) y Megatron (Decepticons).
Seguidamente, tras el éxito de la serie principal, muchas más series fueron realizadas, hasta el punto en que se han llegado a realizar hasta 500 episodios, si se sumasen cada episodio de cada una de las series. A continuación una lista de las series de Transformers que fueron hechas posteriormente a la original, conocida entre sus Fans (Transfans) como Generación 1:


Ahora podremos verlos en formato digital en la gran pantalla de mano del director Michael Bay, aquí os dejo el trailer:

eye OS El sistema operativo de Internet

Te imaginas poder tener tu escritorio accesible desde cualquier lugar con todos tus documentos, música, fotos, programas???

Ahora es posible con eyeOS un entorno de escritorio de código abierto en formato web conocido comúnmente como Sistema Operativo Web u Oficina Web; puede ser descargado y montado en un servidor del que dispongamos o usado en el propio servidor de eyeOS. El sistema básico está provisto de algunas aplicaciones de oficina y de GPI. La base de datos de aplicaciones para eyeOS se puede consultar en eyeApps.org y en el servidor público. Más información en los foros y la sección de capturas de pantalla.

Lo mejor de todo esto es que ESTÁ HECHO POR ESPAÑOLES
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...